DISCLAIMER

FLYING IN VOGUE fue creado con el objetivo de compartir opiniones con sus lectores. Opiniones escritas siempre libremente y, por tanto, opiniones sinceras y reales.
En la mayoría de los casos, muestro productos que he comprado yo misma y por los que no he recibido ningún tipo de compensación.
Sin embargo, desde que escribo en este blog, varias marcas me han pedido colaborar con ellas y me parece totalmente lícito informaros de ello:

  • Propuestas de iniciativa: algunas marcas pueden contactar conmigo para hacerme nuevas propuestas de iniciativa sobre el contenido de las entradas de este blog. Quiero remarcar que, en la mayoría de los casos, aceptar estas propuestas no significa recibir una muestra/regalo o remuneración por ello, y que se suele colaborar de forma totalmente desinteresada. Para poder identificarlo, indicaré que esa entrada ha sido propuesta por alguna marca al final del post con "*Proposed post".
  • Muestras/Regalos: me siento muy afortunada de que algunas marcas hayan querido enviarme muestras o productos como regalo. Cuando contactan conmigo, no siempre aseguro hacer una reseña sobre los productos (muestras/regalos) que me envíen. En el caso de que me comprometa a ello es porque, a primera vista, pienso que tiene una relación con la imagen del blog. En cualquier caso, siempre muestro mi opinión real sobre el producto. Podéis saber si un producto es una muestra/regalo porque se podrá acceder a la página oficial de dicho producto directamente desde la entrada al hacer clic sobre su nombre.
  • Contenido patrocinado: las entradas patrocinadas o con contenido patrocinado pueden aparecer ocasionalmente en el blog. Aunque trataré de adaptarlas totalmente al contenido del blog, siempre se indicará que se trata de una entrada con contenido patrocinado al final de dicha entrada con "*Sponsored content". 

 Además, en algunas entradas podréis encontrar el enlace al código de confianza correspondiente con el que se identifica el contenido de dicha entrada con el fin de que todos vosotros, como lectores libres que sois, podáis valorar el contenido de la misma.

En el caso de las entradas en las que no se indique nada, que serán la mayoría de entradas publicadas en el blog, se debe a que son entradas en las que muestro productos que he comprado yo misma o temas que quiero compartir con vosotros y por los que no he recibido ningún tipo de compensación.

Subscribe