Blogger

En 2013 abrí este blog y, desde entonces, comparto en él algunas de las cosas que más me gustan como moda, belleza, decoración y estilo de vida. Además, siempre me ha encantado descubrir sitios nuevos de restauración. En la sección Charming Lounge encontrarás algunas reseñas de las cafeterías y restaurantes que más me gustan o que he descubierto recientemente en mi ciudad.

Sin embargo, mis hazañas como blogger comenzaron algunos años antes de abrir este sitio web, concretamente en 2010 con Una estudiante por el mundo. Se trata de un blog que ha ido evolucionando conmigo durante los últimos siete años en el que escribo sobre viajes, el intercambio cultural y el aprendizaje de idiomas. 

Si tienes un proyecto de negocio y te gustaría trabajar conmigo a través de alguno de mis blogs, puedes escribirme a cheloroan@outlook.com para hacerme llegar tu propuesta de colaboración o pedirme información.



Haz clic en mis facetas profesionales para leer más sobre ellas:

http://flyinginvogue.blogspot.com.es/p/translator.html            http://flyinginvogue.blogspot.com.es/p/blogger.html            http://flyinginvogue.blogspot.com.es/p/planner.html




Subscribe